Patxi Matos Logopedia Gestión S. L.

Noticias

Versión on-line de la Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología

Como socio de AELFA, ya está recibiendo la suscripción a la ``Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología´´.
Apreciado socio: Como socio de AELFA, ya está recibiendo la suscripción a la ``Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología´´. Queremos informarle que a partir de ahora puede disfrutar también de la versión on-line de la misma, sin ningún coste adicional y con las siguientes ventajas ... Apreciado socio: Como socio de AELFA, ya está recibiendo la suscripción a la ``Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología´´. Queremos informarle que a partir de ahora puede disfrutar también de la versión on-line de la misma, sin ningún coste adicional y con las siguientes ventajas ... Apreciado socio: Como socio de AELFA, ya está recibiendo la suscripción a la ``Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología´´. Queremos informarle que a partir de ahora puede disfrutar también de la versión on-line de la misma, sin ningún coste adicional y con las siguientes ventajas ...

Artículo prensa día europeo de la logopedia

Es necesario informar a la sociedad del papel que cumplen los logopedas.
Con este titular comienza la entrevista publicada por que el periódico ALTO ARAGÓN de Huesca el 07/03/2012, que se realizó a La Decana del Colegio de Logopedas de Aragón, Natividad Martín con motivo del Día Europeo de la logopedia.

Día europeo de la logopedia

Los trastornos de tartamudez y la fluidez.
El Día Europeo dela Logopediase creó con el fin de dar a conocer la profesión del logopeda en toda Europa. Se consideró esencial para desarrollar la conciencia pública acerca de los trastornos de comunicación, lenguaje, habla, voz, audición y/o deglución. El logopeda es un profesional sanitario. Su función es diagnosticar, prevenir y tratar estos trastornos. El trabajo del logopeda tiene efectos sobre la salud y autonomía de los pacientes, mejorando su calidad de vida, así como la de sus familiares. La prevención de los diferentes trastornos logopédicos, puede aumentar con el intercambio de información y experiencia. Este año el tema del Día Europeo de la Logopediaes “Los trastornos de tartamudez y la fluidez”..

© 2013 LOGOPEDIA GESTIÓN S.L.